Sobre Mindful


Mindful es consecuencia de su época.  En un momento en el que la urgencia es una constante, la multitarea se da por sentada y la palabra estrés es frecuente en nuestro día a día, MargaJaime y Elena nos planteamos ¿qué podemos hacer para cambiar esto?

Nuestra experiencia con mindfulness nos había hecho entender la vida de otra manera. Más allá de las evidencias científicas, habíamos comprobado por nosotros mismos que era posible mejorar la calidad de vida y reducir el estrés y queríamos poner esta herramienta al servicio de más personas.

Todo empezó en un fin de semana con amigos en el que, a modo de proyecto piloto, unimos mindfulness y surf (disciplinas que nos apasionan y cuyos beneficios se retroalimentan al combinarlas). En aquel momento la palabra “mindfulness” aún sonaba rara y parecía descabellado llevar a meditar a un grupo de treintañeros que tenían ganas de desconectar y pasárselo bien. Pero la acogida fue excelente, y desde ahí el proyecto no ha parado de crecer.

Con diferentes perfiles profesionales: Marga (profesora de mindfulness acreditada por Respiravida Breathworks con una trayectoria previa ligada al audiovisual y la comunicación), Jaime (experto en comunicación) y Elena  (experta en sostenibilidad), sumamos conocimientos, esfuerzos e ilusión para poner en marcha este proyecto. A día de hoy Mindful engloba actividades que incluyen formación de mindfulness en empresas, cursos para particulares y programas donde unimos mindfulness con diferentes disciplinas como el surf, el yoga o la cerámica.

Entendemos mindfulness como una forma de vivir la vida. Defendemos la importancia de la lentitud, de hacer las cosas bien, al ritmo que requieren. Aprender de nuevo a concentrarnos y disfrutar de forma plena de lo que hacemos, vivir el aquí y el ahora, conectar con nuestro cuerpo y mente y ser más felices. Con esta filosofía nació Mindful y esta visión es la que queremos compartir contigo.

Contacta con nosotros


Clientes y colaboradores