Madrid Surf Film Festival: surf y mindfulness

El surf llega al asfalto madrileño. Todos los amantes del surf, el mar y la naturaleza tendrán la oportunidad de asistir el próximo 27 y 29 de mayo a la primera edición del Madrid Surf Film Festival: el primer festival de cine documental dedicado al surf que se celebrará en la Cineteca del Matadero Madrid. El festival también incluirá actividades paralelas entre las que se encontrará una clase abierta y gratuita de mindfulness que impartiremos desde Mindful Experience.

El festival, que reunirá a directores, profesionales de la industria del surf y deportistas de reconocido prestigio, incluirá proyecciones de cine documental de surf y medioambiental, además de exposiciones de fotografía y mesas redondas. Este evento bañado en salitre nace bajo dos premisas: pasión por la necesidad de proteger el océano, y una selección de proyecciones premiadas en festivales de Nueva York, San Diego o Sidney.


Clase abierta: Mindfulness y surf

El sábado 28 de mayo a las 17:00h desde Mindful Experience impartiremos una clase abierta en la que podrás tomar contacto con el mindfulness, atención plena en castellano, y comprender la importancia que tiene la unión cuerpo-mente en la práctica del surf.

Concentración, relajación, capacidad de decisión son solo algunas de las herramientas en el que mindfulness contribuye a mejorar el rendimiento en las olas y forjar la capacidad de superar situaciones adversas. Así mismo, contaremos cómo ponerlo en práctica a través de nuestro programa de surf y mindfulness que impartimos en Cedeira, Galicia, el próximo mes de junio.

Para más información escríbenos a [email protected].