Programa de mindfulness y surf en Asturias

Aprovecha el verano hasta el final y vive una experiencia única en un lugar extraordinario. Septiembre,  final del verano y de las vacaciones… y una época perfecta para pensar en nuevos proyectos y aprender a gestionar el estrés. Te proponemos un fin de semana de mindfulness y surf los días 18, 19 y 20 de septiembre.

Experiencia única

Durante el fin de semana aprenderás a practicar mindfulness y a combinarlo con una experiencia que deja de ser un deporte y se convierte en una manera  diferente de entender la vida y la naturaleza, el surf.

La estrecha relación entre ambas disciplinas es la clave de nuestro programa. La combinación Mindfulness & Surf aumenta tu concentración, resiliencia -capacidad de sobreponerse a situaciones adversas-, buen humor y sentimientos positivos. El programa está diseñado para que puedas aprovecharlo al máximo independientemente de que hayas practicado antes mindfulness o surf. Relajación y atención plena son los ingredientes de esta innovadora experiencia.

Un lugar extraordinario

Alamar Surf House, a escasos metros de la playa de Salinas en Asturias, será el escenario para este fin de semana de desconexión. Una casa de 1924, donde vivió el premio Nobel de medicina Santiago Ramón y Cajal y que conserva a día de hoy un estilo californiano vintage, tras la reforma de la decoradora Laura Ashley.

 

¿Se te ocurre una forma mejor de prolongar tu verano? ¡No lo pienses más! ¡Las plazas son limitadas!

tabla

Reserva

Reserva tu plaza antes del 13 de septiembre a través del formulario de contacto de nuestra página web o envíanos un correo a [email protected] y te contestaremos con información detallada sobre el fin de semana y la forma de pago.