¿Por qué ofrecemos formación de mindfulness online?

Sin lugar a dudas el proceso que estamos atravesando con la pandemia de COVID19 trae consigo experiencias negativas, pero también es interesante ver los aspectos positivos: se han abierto ventanas para la reflexión y el análisis que permitirán florecer nuevas ideas, modos de vida y prioridades. Tras varios meses de trabajo, y fruto de esa reflexión, en Mindful comenzamos este curso reforzando el área de formación online, una fórmula que nos permite garantizar nuestras formaciones oficiales con la misma calidad y reduciendo al máximo los riesgos que pudieran derivarse de un estudio y práctica presencial.

La experiencia durante los últimos meses nos ha demostrado que el formato online tiene buena acogida y es de gran ayuda para quienes quieren integrar en su vida la práctica de mindfulness. Además de las formaciones que pasaron al medio virtual creamos una comunidad de meditadores en Instagram, algunos de ellos sin experiencia previa. Día a día nos encontrábamos  y caminábamos juntos por el camino de autoconocimiento que es la meditación. Crecíamos juntos.

Con el objetivo de seguir profundizando en ese camino, presentamos nuevos cursos de mindfulness online. Somos conscientes de que muchos de vosotros dudáis sobre hacer una formación online o presencial, a continuación resolvemos algunas de las dudas más frecuentes:

¿Qué ventajas tiene la formación online?

Más allá de la prevención de riesgos relacionados con la pandemia, la clave de esta formación es por un lado el ahorro de tiempo que supone, al eliminar desplazamientos en grandes ciudades. Por otro lado, podemos llevar el mindfulness a cualquier persona en cualquier lugar: puedes hacer el curso con alguien que vive muy lejos de ti, compartir ese proceso es algo maravilloso. Por último, resulta muy agradable poder hacer el curso desde casa y mantener en ella la calma que consigues después de cada sesión.

¿En mejor una formación online o presencial?

Nuestras formaciones online se han desarrollado tras años de trabajo, están testeadas y las encuestas realizadas entre alumnos demuestran los mismos beneficios que las formaciones presenciales.

¿Qué garantías tienen las formaciones online?

Nuestros cursos y talleres online son formaciones oficiales de Respira Vida Breathworks. Todos ellos se rigen por los estándares internacionales para formaciones en mindfulness.

¿Es fácil seguir las clases online?

La particularidad de nuestros cursos es que no adoptan el modelo de ponencia, sino que se basan en la metodología de las clases presenciales, extrapolándolas al medio online. Son formaciones teórico-prácticas salpicadas de debates, representaciones y actividades que tienen como objetivo mantener tu interés durante toda la sesión y garantizar un aprendizaje de calidad.

¿Qué necesito?

Lo único que necesitas es un ordenador con conexión a internet (haremos las clases a través de Zoom) y un espacio en el que puedas estar tranquilo. Además de las sesiones en vivo, todas las semanas vamos a proponerte una serie de prácticas y te iremos proporcionando el material que necesites: audios, vídeos, lecturas…

 

Como consecuencia de la pandemia de COVID-19, hemos adaptado nuestra formación oficial Academy al formato online (para empresas podrá seguir siendo presencial), con las máximas garantías de calidad y minimizando los riesgos.


Más información

Fechas: Todos los miércoles del 7 de octubre al 25 de noviembre.

Horario:de 19:00 a 21:30.

Precio: 280€ (250€ para inscripciones realizadas antes del 27 de septiembre).


Quiero recibir informaciónDescargar dosier del curso